Portada » Música » La décima edición del PolifoniK Sound contará con Iván Ferreiro y Sidonie

La décima edición del PolifoniK Sound contará con Iván Ferreiro y Sidonie

Huesca. Barbastro celebrará los próximos días 23 y 24 de junio la décima edición del PolifoniK Sound. El cartel de conciertos está encabezado por Iván Ferreiro, Sidonie, Mikel Erentxun y Deláfe.

Este año, el festival oscense contará con dos escenarios en el recinto ferial y un tercero en la Bodega El Grillo y la Luna por donde pasarán alrededor de 30 grupos. En los escenarios del recinto ferial actuarán Iván Ferreiro, ElyElla Dj’s, Bigott, Varry Brava, Amatria, Steve Smyth, Stay, Valparadiso y The fire Tornados el viernes 23.

El sábado 24, el escenario lo ocuparán Sidonie, Delafé, Maga (acústico), Full, Ramón Mirabet, Dj Maadraassoo, Señores, Tailor for Penguins, Cosmen Adelaida y El verbo odiado. Ese mismo día en la Bodega El Grillo y la Luna estará Mikel Erentxun en acústico a la hora de vermú. Momento en el que en el Coso de Barbastro pondrá música Virginia Díaz DJ.

Además, este año, el festival ha querido hacer una apuesta para el público infantil con PolifoniK Kids que se celebrará en la plaza del Mercado de Barbastro con el grupo barcelonés The Pinker Tones, la tarde del sábado 24 de junio de 2017, que convivirá con las restantes actividades programadas para ese fin de semana.

‘ROLF Y FLOR EN LONDRES’

La representación/concierto Rolf y Flor en Londres está basada en una serie de libros bilingües de los mismos artistas que han tenido un gran éxito de crítica y de público. Esta nueva historia de Rolf y Flor descubrirá al público infantil del festival una ciudad apasionante, llena de rincones mágicos y de personajes sorprendentes pero, sin duda, lo que más les marcará será conocer a Álex, un niño con síndrome de Down y a Muna, una niña refugiada de la guerra siria, cuyo viaje está interpretado por Silvia Pérez Cruz.

El espectáculo combina alegría y diversión con sensibilidad y solidaridad que inundará la plaza del Mercado a las 18 horas.

Las entradas para el PolifoniK Sound, cuyos conciertos tendrán lugar en la feria desde las 19 horas hasta las 5.30 horas, se pueden comprar en la web del festival y a través de Ticketea. Las de día cuestan 20 euros más gastos de gestión y los abonos para los días, 33 euros. Los menores de 16 años entrarán gratis al festival gratis acompañados de un adulto y debidamente identificados para evitar el consumo de alcohol. Se deberá presentar el DNI del menor y del adulto, este deberá firmar un documento que le indicará como tutor del menor y responsable único de todo lo que le suceda en el interior del recinto del festival.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *