Portada » Música » La banda Domador arranca su gira en Huesca

La banda Domador arranca su gira en Huesca

Huesca. Domador, la banda oscense creadora del pop pánico, cuenta ya con varios premios a sus espaldas, vuelven con un EP que va a dar mucho que hablar y que supone el paso definitivo a la música nacional: Ser Accidente. Y para estrenarlo han elegido Huesca, su ciudad natal.

El próximo 1 de abril lanzan su nuevo disco y la banda quiere dar un concierto en el Centro Cultural del Matadero, en Huesca. El evento dará comienzo a las 22:30 horas. Sus seguidores podrán disfrutar por primera vez en directo de “Ser Accidente”, disco que ha sido producido por Manuel Cabezalí (Havalina, Rufus T. Firefly, Maga o Atención Tsunam) y grabado en los estudios El Lado Izquierdo de Dany Richter en otoño de 2016.

El estreno del primer single “Factor Campos” ha sido avalado por el medio musical Mondosonoro y ya se puede disfrutar del videoclip. Además, el trabajo anterior de la banda fue galardonado con los premios al “Mejor Álbum autoeditado de los Premios de la Música Aragonesa”,”Mejor disco del año de Mondosonoro Aragón” y “Mejor canción de Aragón”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *