Portada » Música » Kase.O y Crystal Fighters se suman al cartel del Festival Pirineos Sur

Kase.O y Crystal Fighters se suman al cartel del Festival Pirineos Sur

La banda londinense Crystal Fighters y la estrella del hip hop nacional Kase.O actuarán por primera vez en el anfiteatro de Lanuza del Festival Pirineos Sur, los próximos 28 y 29 de julio respectivamente.

Kase.O presentará su exitoso disco “El Círculo”, el sábado 29 de julio coincidiendo con la última noche de conciertos en el anfiteatro. En su trabajo el rapero juega a sorprender al oyente, a ofrecerle lo esperable pero también lo inesperado en un disco con estéticas muy variadas. La fiesta de clausura comenzará el día anterior con el directo de Crystal Fighters que aprovecharán para presentar su último trabajo “Everything is my family”, en donde mezclan los sonidos del folk y la electrónica.

El cartel de la 26ª edición del veterano festival que se celebrará del 14 al 20 de julio en el Pirineo aragonés en las localidades de Sallent de Gállego y Lanuza, ya tiene confirmados cuatro de los cabezas de cartel. Así, a las de Residente, viernes 21 de julio, y Youssou N’Dour, sábado 22 de julio, se suman las de Kase.O y Crystal Fighters.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del 21 de marzo a través de: www.pirineos-sur.es, Ticketmaster, Ticketea, Entradas.com y www.francebillet.com. El precio de las entradas para Kase.O -y el artista invitado- será de 20 euros en venta anticipada y 22 en taquilla; mientras que para Crystal Fighters -y artistas invitados- el precio será de 30 y 35 euros, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *