Portada » Crónicas » Juan Luis Guerra llena la segunda noche del Río Babel

Juan Luis Guerra llena la segunda noche del Río Babel

Juan Luis Guerra hizo bailar a todo el público. Foto: Vera Novella (Festival Río Babel)

Tras el éxito de la primera jornada, el Río Babel nos esperaba con más música y humor sobre sus escenarios. El día comenzaba con La Santa Cecilia. Los mexicanos inauguraron el escenario con sus ritmos más latinos donde los ritmos como la cumbia, el jazz o el rock hicieron acto de presencia. De México a Colombia para dar la bienvenida a Aterciopelados. Este dúo que cuenta con tres Grammys Latinos y seis nominaciones hicieron un repaso por sus 30 años de carrera.

Mr. Kilombo saltó al escenario con toda su energía para hacer vibrar al público con temas como Cabecita loca, Tiempo al tiempo o En plena calle. Guitarricadelafuente le hizo el relevo deslumbrando con ABC, Conticinio o con su último éxito Romancera. El artista creo un clima muy intimo llegando a emocionar al público con sus canciones. Poco a poco La Caja Mágica se empezaba a llenar y es que faltaba muy poco para dar la bienvenida a uno de los artistas más esperados, pero antes tuvimos el placer de disfrutar de Tremenda Jauría. Animaron el escenario con su electrocumbia poniendo a bailar a todo el público.

Ahora sí, llegaba el gran Juan Luis Guerra acompañado de su banda 4.40 arrancaron el show con Rosalía y La llave de mi corazón. Todo esto acompañado de 40 músicos impresionante y haciendo bailar a todo el público a golpe de cadera. También, nos deleitaba con grandes éxitos Ojalá que llueva, Para ti o Bachata Rosa. Doble despedida dejando al público ansioso por escuchar el tema más esperado de la noche Bilirrubina. Ya con los primeros acordes miles de personas empezaron a corearla.

Escorzo siguió con la fiesta al empezar con el tema Tu amor me está matando que comparten con La Pegatina mantuvieron al público en pie a lo largo de todo su show. Macaco fue el encargado de cerrar la noche con un concierto en donde no faltaron los grandes clásicos como Moving mezclados con los más actuales, Vuélame el corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *