Portada » Música » Jorge Usón llega al Teatro del Mercado con su grupo Decarneyhueso

Jorge Usón llega al Teatro del Mercado con su grupo Decarneyhueso

Zaragoza. El actor Jorge Usón tiene este fin de semana un nuevo reto cultural: llenar el Teatro del Mercado zaragozano en los tres conciertos que va a ofrecer con su grupo Decarneyhueso: viernes y sábado a las 20.30 horas; domingo, 18.30 horas; entradas desde 10 euros.

Decarneyhueso es un grupo nacido en Madrid hace más de un lustro e integrado, además de por Jorge Usón (voz), por Adán Carreras (guitarras), Jesús Garrido (guitarras bouzouki, charango, voz, teclados), Nelson Dante (percusión y voces) y Fernando Favier (percusionista). El espectáculo que se podrá ver en el Mercado lleva por título ‘Esperando’ y es el segundo del grupo.

Decarneyhueso publicará en los próximos días un EP con seis temas, lo que supone un nuevo paso adelante de un grupo que nació en el café del Cosaco de Madrid en 2011, y que ha agotado entradas en sitios tan diferentes como la sala Galileo Galilei, el Teatro Lara o el Café Berlín de Madrid, o el Centro Musical Las Armas de Zaragoza.

Además, el 23 de marzo llegará a los cines ‘El aviso’, la película de Calparsoro en la que ha participado, y en verano lo hará ‘Futbolísimos’, de Miguel Ángel Lamata. Sigue su trabajo en ‘Amar es para siempre’ y espera el estreno de otra serie, ‘La catedral del mar’. También tiene funciones de ‘Arte’, comedia que dirige Miguel del Arco y que pudo verse no hace mucho en el Principal de Zaragoza, y está participando en el rodaje de ‘Arde Madrid’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *