Portada » Música » Interpeñas aumenta la cuantía de sus premios para el concurso Pop Rock 2018

Interpeñas aumenta la cuantía de sus premios para el concurso Pop Rock 2018

Zaragoza. La Federación Interpeñas de Zaragoza aumentará este año la cuantía de sus premios para la XII edición de su Concurso Nacional Interpeñas Pop Rock, dotando con hasta 3.000 euros al primer finalista y con 500 al segundo. El concurso, creado con el objetivo de la promoción y la difusión de grupos de música zaragozanos y sus canciones en los estilos pop- rock utilizando las fechas de las Fiestas del Pilar para su difusión masiva entre el público joven.

Los plazos de inscripción se encuentran ya abiertos. El último día para inscribirse es el 15 de febrero a las 20:00 horas, momento en el cual se cerrará definitivamente y se confirmarán las listas que competirán en la fase de selección. Tras la primera criba, que será realizada mediante el voto en la web de la organización y la valoración de un jurado designado por la propia entidad, los 12 grupos elegidos se someterán a una serie de conciertos eliminatorios, que tendrán lugar los días 9, 10, 23, 24 de marzo.

El proceso concluirá finalmente a mediados del mes de octubre con la actuación de los cuatro grupos finalistas en la carpa Rock de Interpeñas durante las Fiestas del Pilar 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *