Portada » Crónicas » Ídolos del Parque y The Surroyal arrasan en la noche madrileña

Ídolos del Parque y The Surroyal arrasan en la noche madrileña

Ídolos del Parque durante el concierto de Madrid.

Un sábado en Madrid no hay mejor plan que ir a ver a Ídolos del Parque y The Surroyal a la sala El Sótano. Una noche que pintaba más que bien y donde la buena música estaba asegurada.

The Surroyal pisaron fuerte el escenario y ya desde sus primeros acordes, su energía y carisma contagiaron al público, que no tardó en conectar con la propuesta musical de la banda. Con un setlist más que variado en donde se incluyeron los éxitos de su último EP Sexy ocean.

Entre las canciones interpretadas por este grupo sevillano destacaría Who I am, Song 4 y Mary’s song con las que hicieron que el público no parara de saltar y se unieran a corear los estribillos con alegría y entusiasmo. Y, no me puedo olvidar de ese remix que hicieron de ABBA que fue maravilloso. Tanto que ahora no sé si podré volver a escuchar las versiones originales de estos temas.

Ellos son pura adrenalina sobre el escenario. No sabes por dónde van a salir y considero que, también, es la magia que envuelve a esta banda. De repente uno toca la guitarra, el otro canta, se cambian… y no pueden faltar las bromas con el público y entre ellos. Me quedé con ganas de verlos mucho más, pero están de gira así que habrá que seguirles la pista…

Una pausita muy pequeña para bajar las revoluciones que nos habían dejado The Surroyal y seguimos disfrutando del concierto con Ídolos del Parque. Jugaban en casa, pero no por eso se relajaron es más, lo dieron todo no más pisar el escenario. El público los recibió con mucho entusiasmo mientras ellos abrían la noche con Besayúname, Yo contra yo y Mi última canción temas de su primer EP Mundos.

El concierto se abrió con mucha fuerza, y cada canción parecía elevar aún más el ánimo de los asistentes que disfrutaron de todas y cada uno de los temas que interpretaron. El grupo madrileño hizo una mezcla con varios covers bien seleccionados que añadieron un toque especial a la noche: Mira como vuelo, El fin del mundo, Are You Gonna Be My Girl interpretada por Mikel (bajista) y he de reconocer que me sorprendió muchísimo porque transmitió una gran energía. No me quiero dejar el mush up de canciones de los 2000 dondeSergio y Mikel con mucho dinamismo transportaron al público a revivir aquellos himnos de la adolescencia.  

Ídolos del Parque generaron una atmósfera íntima durante esta velada memorable en El Sótano. Cada miembro de la banda se entregó completamente sobre el escenario y, esa pasión se vio reflejada en la respuesta del público que no dejaron de bailar y cantar hasta los últimos temas Lánzate y Lisboa.

Era la primera vez que veía a los dos grupos en directo. Ambas bandas destacaron por su calidad musical encima del escenario y por la conexión creada entre los músicos y la audiencia. Si me preguntarais con cuál de los dos grupos me quedaría…. Lo tendría difícil. Reitero que son impresionantes y tanto Ídolos del Parque como The Surroyal tienen un futuro muy prometedor en el mundo de la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *