Física o Química: La nueva generación y los nuevos protagonistas

La icónica serie Física o Química, regresa con una nueva generación de estudiantes en el instituto Zurbarán. La esperada serie de Atresplayer renueva sus historias con nuevos protagonistas que reflejan la actualidad de los jóvenes de hoy en día. Está, se estrenará el próximo 16 de febrero y el público podrá conocer a un elenco lleno de talento e ilusión.
¿Quiénes son los protagonistas?
El actor, Biel Antón es Pelayo. Pelayo es el chico perfecto, inteligente y atractivo. Sin embargo, detrás de su brillante imagen se esconde un manipulador emocional y su vida dará un giro inesperado al perder a Carlota. Lo que le hará replantearse su forma de ser y tratará de cambiar.

Por su parte, Kiko Bena es Koldo, un chico de barrio con una actitud desenfadada y siempre con un cigarrillo en mano. Aunque aparenta ser un chico muy duro y serio, en el fondo quiere descubrir nuevos aspectos de sí mismo que nunca antes ha presenciado o experimentado.

En el caso de, Rocío Velayos es Asia, la mejor estudiante de matemáticas del instituto. También es conocida como la “motozorra”, y es una chica muy leal con los suyos ya que siempre está dispuesta a ayudarlos. Aunque, su mayor desafío es el miedo que padece al compromiso, pero este miedo lo pondrá a prueba con Jon y Koldo.

Miguel Fernández es Jon, un grafitero con mucho talento y un repetidor del instituto al tener problemas familiares. Estos problemas le han hecho empeorar sus notas, aunque este nuevo curso se propone aprobar todas las asignaturas. Además, es bisexual y no lo oculta, pero le afecta que Koldo no se sienta cómodo con la relación que tiene él con Asia.

Jéremi lo interpreta Santiago Garzozi, Jéremi es el nuevo del instituto Zurbarán, es ecuatoriano y le encanta la cocina. Asimismo, es una persona muy optimista y risueña, es decir, siempre está sonriendo. Aunque, a pesar de que Bárbara lo ve solo como un simple amigo, él quiere y sigue intentando conquistarla.

Rocky es Lele, ella vuelve al instituto con una nueva identidad de género no binaria, algo que el resto no entiende. A pesar de ello, está decidida a defender su identidad y su relación con Marina le dará fuerza y seguridad para afrontar los desafíos que se intervengan en su camino.

Esther Mejorada hace de Iria, es una chica muy tranquila pero este curso ha dado un giro repentino y quiere cambiar. Quiere experimentar todo lo que implica ser adolescente, es decir, fiestas, botellones, sexo y amor. Pero, durante este camino, se dará cuenta de que enamorarse puede ser más complicado de lo que ella pensaba.

Y por último, Julia Camus es Bárbara, Bárbara cree que no puede atraer a nadie, pero su forma de ser y su gran sentido del humor la hace destacar. Lo que no esperaba era atraer la atención de un chico, y sobre todo al chico que le gusta a su mejor amiga, Iria.

María Bernardeau por su parte, completa el elenco principal con su papel de Marina, una chica muy justa que siempre busca defender sus ideologías. Además, su relación con Rocky será clave para evolucionar personalmente y juntas afrontarán los desafíos que les imponga la sociedad.

Con esta nueva generación de personajes, Física o Química regresa con más intensidad y drama que nunca, explorando las relaciones, emociones y con muchos desafíos que enfrentan los jóvenes actualmente.