Portada » Cine » Fini defiende las conexiones reales entre personas con el cortometraje “Fallin’ in Love”

Fini defiende las conexiones reales entre personas con el cortometraje “Fallin’ in Love”

El corto está dirigido por Paulo García, director premiado con más de cuarenta premios en el Festival de Cannes.

¿Es posible establecer conexiones reales con las personas sin dejar de prestar atención a las pantallas? La respuesta es NO y así lo defiende el inspirador cortometraje creado por Fini Golosinas, que evidencia la sobrexposición a la tecnología en la sociedad actual y defiende la necesidad de volver a interactuar verdaderamente con los demás.

Este fenómeno creciente ha sido reflejado magistralmente a través de las aventuras de un divertido aprendiz de Cupido y sus amigos. ¿Cómo? La empresa de golosinas ha elaborado un cortometraje que ha visto la luz en Madrid a través de un evento celebrado en la sala Fitz, coincidiendo con la presentación del nuevo posicionamiento de marca de Fini.

Durante la presentación, Pablo Moreno, CMO Global de la compañía, ha resaltado que Fallin’ in Love “es el reflejo del mundo que nos rodea, de nuestro día a día. Se trata de una obra que evidencia la necesidad de recuperar las conexiones reales entre las personas. Nos estamos perdiendo muchas cosas por este contexto de sobreinformación y excesivo uso de la tecnología”. “El cortometraje muestra la esencia de Fini y, por tanto, el mensaje que queremos dar al
mundo: crear alegría con momentos de conexión reales entre las personas. Necesitamos volver a conectar de verdad. Y Fini quiere estar
presente en esos momentos”.

La idea original de este cortometraje viene por parte del propio Pablo Moreno y Antonio Castillo, creativo de la agencia Probably, que buscan reflejar la tarea de un aprendiz de Cupido, cuyas flechas tienen como objetivo a Noah y Emma, una pareja que coincide en el metro pero que al estarinmersos en móviles no se miran a los ojos. El divertido tirador deberá recurrir a su ingenio para llevar a cabo su labor.

Paulo Garcia, director y co-fundador de Zombie Studio, señala: “Nuestra obsesión era crear una película de animación que fuera entretenida e invitara al público a reflexionar sobre la dependencia tecnológica a la que nos vemos sometidos continuamente”.

“Fallin’ in Love” cuenta con la producción de Zombie Studio y la dirección de Paulo Garcia, ganador de más de 40 Cannes Lions y que supera los 400 premios en diversos festivales internacionales, así como el reconocimiento a Mejor Estudio de Animación de Latinoamérica en 2017 por el Festival Ciclope y a Mejor Empresa de Postproducción en 2019 en los Premios Internacionales de Londres – LIA.

Sinopsis
Cupido tiene una misión. Sus flechas deben alcanzar a Noah y Emma, una pareja que cada día coincide en el metro pero que al estar inmersos en sus pantallas no son capaces de establecer una conexión real entre ellos. El arquero deberá usar su ingenio y sumar fuerzas con sus compañeros para llevar a cabo su tarea con éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *