Portada » Música » Finalizado el plazo para participar en el concurso AmbarZMusic

Finalizado el plazo para participar en el concurso AmbarZMusic

Zaragoza. Un total de 89 grupos y 12 DJs van a participar este año en el concurso AmbarZMusic. El plazo de inscripciones finalizó este lunes. Este concurso es el más importante de los que se celebran en Aragón para el impulso y la promoción de los nuevos valores musicales locales y en 2018 cumple su décimo cuarta edición en la categoría de grupos y la tercera desde que se habilitara una sección específica para DJs.

En las próximas semanas, el jurado y la organización anunciarán los 9 grupos y 6 DJs semifinalistas que pasarán a la fase de actuaciones en directo. Estas tendrá lugar los días 2, 16 y 23 de mayo en Las Armas a las 21:00 horas con entrada libre.

Además del prestigio y de la importancia para el lanzamiento de sus carreras artísticas, el grupo ganador, así como el segundo y tercer clasificado, contarán con premios en metálico que ascienden a un total de 6.900 euros, así como premios en material musical y la contratación por parte del Ayuntamiento de Zaragoza en una de sus programaciones culturales. Igualmente, en el caso del grupo ganador, podrá tener la grabación y edición de un disco en el Laboratorio Audiovisual del Ayuntamiento.

En la modalidad DJ´s los premios en metálico ascienden a un total de 600 euros para el ganador y el segundo clasificado, premios en material musical y la contratación en alguna de las programaciones previstas por parte del Ayuntamiento de Zaragoza.

Este concurso de grupos y dj´s está organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza, a través de Zaragoza Cultural, con el patrocinio global de La Zaragozana y la colaboración de Aragón Musical.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *