Portada » Cine » El Festival de Huesca presenta las primeras imágenes de “Bajo la piel del lobo”

El Festival de Huesca presenta las primeras imágenes de “Bajo la piel del lobo”

Huesca. El Festival de Cine de Huesca ha presentado las primeras imágenes de la película “Bajo la piel del lobo”. Un film que fue rodado en la Peña Montañesa, el pueblo de Puértolas, el valle de Bielsa… y que tiene entre sus protagonistas a Mario Casas e Irene Escolar.

https://vimeo.com/219529788

En la presentación del tráiler han estado presentes la actriz protagonistas, Irene Escolar; el director, Samu Fuentes; y el productor, Joseba Garmendia. Este ha comentado que es la primera vez que se proyectan en público imágenes del filme, que actualmente está en pleno proceso de montaje. Los paisajes, en esta película, han sido fundamentales ya que trata del choque entre la naturaleza y la civilización a través de la vida de un trampero (encarnado por Mario Casas) que ha elegido vivir solo en un pueblo.

Buena parte de la película se rodó entre el núcleo de Muro de Bellos (municipio de Puértolas) y el valle de Bielsa. El productor ha adelantado que habrá un preestreno en Boltaña . Todavía no hay fecha para llevarla a los cines, pero será en el último trimestre del año. También, han presentado un primer montaje al Festival de San Sebastián y su aceptación puede conllevar cambios en el estreno.

El avance permite ver algunos de los animales utilizados en la película. Samu Fuentes ha aclarado que los lobos que salen “son amaestrados” y que fue “bastante estresante” rodar con ellos porque había que respetar sus tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *