Portada » Música » El espectáculo de folclore aragonés contemporáneo llega al Teatro de las Esquinas

El espectáculo de folclore aragonés contemporáneo llega al Teatro de las Esquinas

Zaragoza. El Teatro de las Esquinas acoge, del 8 al 10 de diciembre, el estreno de la representación de folclore aragonés contemporáneo “Vida, la sabiduría del pueblo”. El espectáculo musical está dirigido por Mario Ronsano y protagonizado por Beatriz Bernad, Marta Peruga y el coreógrafo Ramón Artigas, con la música de Javier Lobe y Sergio Aso.

Los pases comenzarán a las 20.30 este viernes y este sábado y a las 19.00 este domingo. Las entradas cuestan 20 euros anticipadas, 24 euros el día de la representación, y el pack de cena y entrada tiene un precio de 45 euros.

Esta representación folclórica da protagonismo a la jota, sin olvidar su íntima conexión con otros ritmos, estilos y modalidades del folclore aragonés y español en general ni obviar las influencias pasadas. El espectáculo cuenta con siete bailarines y seis músicos, y hará viajar al espectador por un bosque de emociones y sentimientos. Un viaje, como el de todo ser humano que va creando su propio árbol de la vida, han señalado los organizadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *