Elena Furiase: “La experiencia en Arde Madrid fue muy bonita”
Elena Furiase es una gran actriz a la que todos pudimos descubrir en el Internado en donde dio vida a Vicky. Desde sus inicios en el mundo de la interpretación ha formado parte de varias películas como Poveda y, ahora, se encuentra en el rodaje de Rosalinda. Además, en 2018 la pudimos ver en televisión en series como Centro Médico y haciendo un cameo en la serie de éxito Arde Madrid en donde interpretó a Carmen Mateo.
Elena Furiase tiene una buena carrera profesional ya que también ha participado en programas de televisión y se ha subido a las tablas de los teatros. Ella es sin duda una artista muy polifacética y trabajadora. Hablamos con ella durante los pasados Premios Forqué y esto fue lo que nos contó.
Pregunta.- Enhorabuena por tu maternidad, ¿cómo lo estás compaginando con tu trabajo?
Respuesta.- Se compagina bien si tienes ayuda. Yo tengo a un hombre maravilloso, que es su padre, y me permite hacer este tipo de salidas. La verdad que si no fuera por él y por las abuelas que también ayudan no podría hacerlo. Mi madre adora al niño y es una grandísima abuela.
P.- Has tenido un pequeño cameo en Arde Madrid, ¿cómo fue?
R.- Arde Madrid es una maravilla. Paco me dijo que era un papel chiquitito, que es más un cameo emocional que a mí me iba a hacer mucha ilusión. La verdad que la experiencia en Arde Madrid fue muy bonita porque me reencontré con viejos amigos y fue vivir algo muy guay porque era vivir el bautizo de mi tío. Ver a Mariola Fuentes haciendo de mi abuela y a Pol Vaquero que es un bailaor fantástico haciendo de mi abuelo fue como volver a atrás y vivir algo muy emocionante y bonito.
P.- ¿Dónde te vamos a poder próximamente?
R.- A principios de primavera me reincorporo al rodaje de la película Rosalinda de Ramón Luque que empecé a hacerlo en verano del año pasado, pero con la tripa no podía seguir. Luego, hay alguna cosa de televisión, pero todavía no están cerradas.