Portada » Música » El Slap! Festival contará con varias novedades en su próxima edición

El Slap! Festival contará con varias novedades en su próxima edición

Zaragoza. El Slap! Festival regresa a la capital aragonesa pero cambia de fechas, a la vez que aporta grandes novedades. Este 2017, el Camping Ciudad de Zaragoza se llenará en junio y no en julio, como era habitual. Concretamente, tendrá lugar entre el 16 y el 18 de junio con el objetivo de lograr llegar a un mayor número de gente, tanto locales como de fuera de la ciudad.

Esta octava edición contará con la novedad de montar en un globo aerostático que se habilitará en el centro de la piscina. Víctor Domínguez, director del festival, ha manifestado que: “La actividad vendrá incluida en el bono, y lo que pretendemos es que la gente suba para que nos muestre su visión del evento a través de fotografías en las redes sociales”.

Entre otra de las iniciativas se encuentra el Bus Slap! que permitirá a los asistentes hacer un recorrido turístico alternativo y que liga el festival con el resto de la ciudad, a nivel cultural, creativa o gastronómica. Los recorridos tendrán una duración aproximada de dos horas y media y el precio será más reducido que el habitual.

El espacio musical contará con el recién galardonado premio Grammy William Bell o con el cuarteto californiano Vintage Trouble. También pasarán por los cinco escenarios Marta Ren & Groovelvets, Tito Ramírez, The Limboos, Los Volcanes o Los Retrovisores, entre otros. Todavía quedan grupos por confirmar, no obstante, la mayoría de ellos serán desconocidos, tal y como dicta la esencia del festival.

La programación seguirá, como en ediciones pasadas, desarrollándose en torno a dos conceptos Slap! Día y Slap! Noche. Asimismo, continúa el Slap! Kids, un intento de crear usuarios activos consumidores de cultura desde la infancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *