El punk de Los Chivatos revienta la sala Copérnico de Madrid

Los Chivatos revientan Madrid en Sound Isidro. Foto: Álvaro González de Lara
Sound Isidro sigue en marcha y un día más nos ha llevado con el punk más duro a la sala Copérnico. En esta ocasión lo ha hecho de la mano de Los Chivatos que continúan reivindicando su espacio en la escena.
Este grupo que comenzó en febrero de 2015 quisieron cambiar el nombre de las cosas y pasar del punk al ñunk por la zona de Bilbao. Ciudad en la que curtieron todo su sonido hasta transformarlo en el que han ofrecido en Madrid.
Guitarras, bajo y baterías ensordecedores, pero una voz ininteligible que, a fin de cuentas, es parte del encanto de este grupo bilbaíno. Marto comenzó el concierto cohibido, pero que, con su permanente semblante serio, ha ido in crescendo hasta el final.
El público se ha encontrado muy animado cantando las canciones de Los Chivatos, pero, sobre todo, dándolo todo en cada uno de los pogos que se producían en la sala. Con sus habituales muecas y una mirada penetrante comunica a sus oyentes los temas nuevos que están tocando y que próximamente podremos ver en su álbum. Canciones como Tron y Club Zed.
Una noche emocionante donde dejarte la garganta cantando era muy fácil ha terminado muy arriba con el público gritando “Otra, Otra…” y como no, anunciando que es la última y que ellos no hacen lo de irse y volver tocaron lo que el público pedía.