Portada » Exposiciones » El Museo de Zaragoza expondrá las imágenes de los ganadores del Premio Jalón Ángel

El Museo de Zaragoza expondrá las imágenes de los ganadores del Premio Jalón Ángel

Cartel del III Premio Internacional del Premio Jalón Ángel de 2017

Zaragoza. Rafael Gelo y Lara P. Albuixech, ganadores del III Premio Internacional de Fotografía Jalón Ángel, correspondientes al año 2017, presentarán sus imágenes en el Museo de Zaragoza.  El premio está organizado por el Archivo Fotográfico Jalón Ángel que está dirigido por la profesora de la Universidad San Jorge Pilar Irala-Hortal, informa la organización en una nota de prensa.

La exposición se inaugurará el próximo martes 27 de marzo a las 19.30 horas y cuenta con la colaboración del obrador de imágenes MoosesBildwerk en la impresión de las fotografías. Lara P. Albuixech es fotógrafa profesional y se dedica tanto a la fotografía social como editorial y es socia fundadora del Colectivo 4F. Por su parte, Rafael Gelo comenzó su formación fotográfica en Córdoba tras cursar estudios de Ingeniería Técnica Agrícola, continuando actualmente con el aprendizaje visual en su ciudad natal.

En la muestra también estarán presentes las fotografías que obtuvieron la mención especial en cada una de las categorías y cuyos autores son Tamara Marbán (Viajes) y Antonio Farto (Retrato).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *