El mítico Dúo Dinámico regresa a Zaragoza el 30 de noviembre
Llevan casi sesenta años sobre los escenarios, pero está claro que por ellos y por la legión de incondicionales fans que los acompañan en cada uno de sus conciertos, no pasan los años.
Manuel de la Calva y Ramón Arcusa, o lo que es lo mismo, El Dúo Dinámico, son una banda legendaria con millones de discos vendidos a sus espaldas que necesitan pocas presentaciones. Compositores e intérpretes de grandes himnos que perduran en el tiempo y que pasan de generación en generación, continúan en 2018 llenando escenarios como ya hicieran en la década de los 60 cuando revolucionaron el mundo del pop español.
Así, llegan a Zaragoza el próximo viernes 30 de noviembre, dispuestos a colgar el cartel de “no hay entradas” y hacer vivir a sus fans una noche inolvidable. Su directo, tendrá lugar en la Sala Mozart del Auditorio y dará comienzo a las 21.00 horas. Un concierto que promete ser inolvidable para todos aquellos que crecieron escuchando grandes éxitos como “Quisiera ser”, “Quince años”, “Somos jóvenes”, “Amor de verano” o “Perdóname” entre otros, y que Manolo y Ramón interpretarán acompañados de sus músicos habituales.
No faltará por supuesto, su canción más emblemática, “Resistiré”, ese canto a la vida convertido popularmente en himno de lucha y superación ante la adversidad y que ya es un himno de solidaridad para todos.