El Gavira desata el pogo y la euforia en una noche inolvidable del Sound Isidro

Sound Isidro continúa trayéndonos buena música a los escenarios de Madrid. Este viernes, la sala Copérnico reunió a un público ansioso por disfrutar de una noche inolvidable gracias a El Gavira y a Toldos Verdes que crearon un ambiente perfecto para lo que estaba por venir.
El Gavira comenzó su concierto con una explosión de energía conectando con la audiencia desde el primer minuto. Tras dar las gracias al público por estar en este concierto comentó que para los que no les interesara había puesto una película de Sin Chan de fondo para que pasaran el rato. La combinación de imágenes y las letras provocativas hicieron que los asistentes se dejaran llevar por la fiesta.
La sala se llenó de sátira y humor con canciones como ‘Incels’ y ‘Murcia’. Llegó ‘Pluriempleado’, una de las letras que con ingenio juega con las profesiones para expresar la frustración ante una relación.
‘Ayuso Dominatrix’, una de sus canciones más escuchadas que desató el ambiente de pogo. Ambiente que ya no paró y que convirtió la pista en un torbellino de movimiento. La conexión de El Gavira con su público es innegable y se hizo palpable a cada instante.
‘La casa de las carcasas’ último tema que ha publicado e ‘Indi’, entre otras canciones convirtieron la sala en una continua fiesta donde la música y la euforia no paraban de entrelazarse.
El cierre del concierto fue un auténtico clímax de energía contagiosa creando una noche inolvidable gracias a un artista que sigue marcando la pauta en la escena musical.
La noche continuó con el fin de gira de Toldos Verdes que apostaron por tocar sus éxitos y en algunos de ellos estuvieron acompañados por grandes amigos que hicieron que este final fuera todavía muchísimo más especial.
Un público muy entregado no paró de corear junto a ellos paso ‘Amor vampiro’, ‘Que te bese’ o ‘Si por mi fuera’. Mientras se dio paso la primera colaboración de la noche, el rapero Franco. Esta unión causó sensación entre el público por la buena mezcla de estilos que hicieron al tocar la canción.
Los ahí presentes no dejaron de cantar y bailar con cada una de las canciones, pero todo concierto tiene un final y, para ello, contaron con San Tosielo, una banda canaria que nació en las redes sociales y que ha dado mucho que hablar desde su creación. Junto a ellos tocaron ‘Es una pena’ para ya cerrar esta gira con una de las canciones más importantes y más queridas para la banda ‘Formigal’ desatando así la locura máxima entre los asistentes.