El CDAN pone en marcha un nuevo sistema de comunicación
Huesca. El Centro de Arte y Naturaleza (CDAN) de Huesca ha puesto en marcha un nuevo servicio de comunicación en WhatsApp pionero entre todos los museos de Aragón. A partir de ahora, a través de esta herramienta, se podrá recibir en el móvil de forma simple y rápida toda la información sobre las actividades, exposiciones y noticias del centro, una manera de no perderse ninguna de las novedades más interesantes del CDAN. Los mensajes serán ocasionales y se mandarán en horario matutino o vespertino con un lenguaje claro y sencillo. Para disfrutar del servicio es necesario realizar una suscripción al boletín digital del centro mediante un formulario en el siguiente enlace: http://www.cdan.es/boletin-digital/
De esta forma, el CDAN, como museo global y abierto, sigue creciendo en su estrategia digital y corporativa adaptándose a las nuevas formas de comunicación que la revolución de las redes sociales ha supuesto para los centros culturales y museos del mundo, una comunicación bidireccional que forma parte fundamental de su relación con los oscenses y visitantes.