Portada » Música » Efecto Pasillo y The Bronson triunfan en su concierto solidario

Efecto Pasillo y The Bronson triunfan en su concierto solidario

Zaragoza. Alrededor de mil personas han acudido a la llamada solidaria de Efecto Pasillo y The Bronson por los refugiados. Ambos grupos han celebrado este domingo un concierto en la sala multiusos del Auditorio de Zaragoza, enmarcado en la campaña “Migrar es un derecho: las causas son muchas. El derecho, el mismo”. Además, los primeros han presentado su último disco “Barrio las Banderas”.

Esta actuación se ha celebrado con el objetivo de descubrir la realidad que sufren los refugiados al público joven y recaudar fondos para destinarlos a ayuda humanitaria. Además, en los prolegómenos, el grupo Teatro Indigesto ha realizado una representación sobre un campamento de refugiados.

El dinero recaudado servirá para financiar proyectos que trabajan para paliar la hambruna declarada en el sur de Sudán en el campo de refugiados de Riimenze, realizado por Proyde; para el colectivo Caminando Fronteras que trabaja en Marruecos desde 2002 con las comunidades migrantes del África Subsahariana en tránsito hacia Europa y para el programa de acogida complementaria a personas refugiadas en Zaragoza, realizado por Accem.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *