Despistaos regresó a Zaragoza por la puerta grande
![](https://i0.wp.com/actuapress.es/wp-content/uploads/2018/11/Despistaos-6.jpg?fit=1024%2C785&ssl=1)
Despistaos demostró que siguen manteniendo su esencia encima del escenario. Foto: M. Tobajas
Si tenía ganas de volver a ver encima de un escenario a un grupo sin duda era a Despistaos. Por fin, después de tanto tiempo el viernes llegaban a Zaragoza para volver a hacernos disfrutar como hace años. Un concierto que sin duda más gente estaba deseando ya que la fila daba la vuelta a la calle. Sin lugar a dudas, la noche prometía.
La sala empezaba a llenarse y, si hay algo que tienen de especial estas salas es la magia de hacerte sentir más cerca de los artistas. Eso es exactamente lo que pasó en La Casa del Loco que todos los que estábamos ahí pudimos ver bien de cerca a Despistaos. El concierto comenzaba con uno de sus nuevos temas Estamos enteros que acompañado del confeti puso ya a toda la sala a saltar y cantar con ellos. Siguieron con Como antes, uno de los temas del último disco que publicaron antes de hacer el parón. Entre los primeros temas del concierto hicieron un repaso por toda su discografía en donde no faltaron clásicos como Resucito o Lo que hemos vivido temas que desde que salieron han funcionado perfectamente en los conciertos.
El público no paraba de cantar con todas sus fuerzas cada canción que tocaban. No hubo un segundo de silencio incluso cuando querían contar alguna anécdota se seguía escuchando el murmullo de la gente diciendo que se lo estaban pasando en grande. El concierto estaba siendo sin lugar a dudas impresionante.
Llegaron algunas canciones más tranquilas como uno de sus nuevos éxitos Vuelve a verme que sorprendentemente la gente cantó de principio a fin dejándose la voz. También, Cuando lloras canción bonita donde las haya, canción que el público disfruta en cada concierto y que obviamente disfrutó el viernes en Zaragoza. La noche continuaba con un poco de Ruido y oyendo la Estrella que tienen Desde que nos estamos dejando cautivar con su música. Como ellos han dicho siempre que han venido a tierras mañas Volveremos y daban las Gracias por hacerlos sentir otra noche más como en su casa.
Emocionados tras ver como el público de Zaragoza los recibía, viendo como han cantado todas las canciones desde las más antiguas hasta las más nuevas dejándose cada uno de los allí presentes la voz esa noche. Se tomaban ese pequeñito descanso para salir del escenario y regresar con un final del concierto por todo lo alto.
El primero en salir fue Krespo para cantar ese tema que, de nuevo, a todos nos encanta Un beso y nada más y a mí siempre que lo oigo me pone los pelos de punta. Se despide Krespo y sale Dani para cantar otro tema precioso como es Echarte de menos. Ya todo el grupo de nuevo el escenario cuando Dani desde el escenario ve a alguien del público que tiene puesto la palabra “Caricias” y sí, en efecto no podía faltar Caricias en tu espalda. Encarando la recta final con energía y marcha encima del escenario con grandes éxitos como Estoy aquí, el famoso tema de televisión Física o química y acabando la fiesta que habían montado con Cada dos minutos.
Despistaos consiguieron juntar en una misma sala a público de varias generaciones para que cantaran todas sus canciones, lograron montar una fiesta y que el público disfrutara tanto o más que en sus anteriores conciertos. Ellos se entregaron, gastaron bromas, disfrutaron, se dejaron la piel encima del escenario y, además, se pudo apreciar la complicidad que tienen entre ellos tanto dentro como fuera del escenario.
¡Volver pronto. Os esperamos con el nuevo disco!