David Bisbal regresó a Zaragoza con mucho ritmo
El lunes fue el turno de que David Bisbal se subiera al escenario del Espacio Zity. Sus fans más fieles de Zaragoza esperaban ansiosos/as a que el almeriense saliera al escenario y los hiciera bailar como solo él sabe hacerlo.
Era la hora, las luces comienzan a apagarse y el público a gritar. En ese momento aparece Bisbal con su tema Quién me iba a decir que revolucionó la carpa principal del Espacio Zity. Bisbal que portaba una cinta verde de la virgen del Pilar se dirigía a sus fans diciendo “Qué placer siempre volver aquí a Zaragoza, con mi gente, con mi familia”.
Sin parar de moverse de un lado al otro del escenario David Bisbal continuaba con Fiebre, Antes que no o Culpable ante un público emocionado que no dejaba de cantar ni un solo segundo a pesar de ser un lunes en el que muchos de los presentes tenían que trabajar o ir a clase al día siguiente.
En este tour 2018 tampoco han faltado clásicos como Dígale que fue impresionante ver como todos cantaban esta canción emocionados ante una balada tan bonita. Tampoco faltó su último éxito Perdón con el que sus fans bailaron en todo momento.
De nuevo Bisbal volvía a triunfar en las Fiestas del Pilar de Zaragoza y es que sus canciones, su ritmo y sus bailes nunca defraudan en un directo.