Portada » Música » Continúa la 17 Fest Lata de Bombillas

Continúa la 17 Fest Lata de Bombillas

Foto: Programación de la Lata de Bombillas Fest

Zaragoza. El 17 Fest Lata de Bombillas abrió, ayer, la programación del Ámbar Z Music, con una serie de conciertos, que se celebran en Las Armas, en los que se puede disfrutar de esperados regresos y fértiles uniones de artistas nacionales consolidados y grupos internacionales emergentes.

Esta noche, la atención se centrará en la unión del talento de The New Raemon y McEnroe y que cuajó en un trabajo de doce canciones bajo el título “Luvia y truenos”. El momento más hedonista del festival llegará con Hidrogenesse, dúo de art-rock electrónico formado por Carlos Ballesteros y Genís Segarra.

Le seguirá la actuación de Kite Base, otro dúo, en este caso de bajistas, integrado por Kendra Frost y Ayse Hassan, quienes están ultimando su álbum de debut que llegará en los próximos meses. Cerrará el cartel Daniel Garuz con su recientemente estrenado “Época”, cuarto trabajo en solitario del que fuera miembro de La Costa Brava.

Como en ediciones anteriores, el festival contará con sesiones de discjockeys en ambas jornadas y con un concierto gratuito en la Lata de Bombillas en la tarde del sábado. Las Armas abre sus puertas en los dos días que dura el evento a las 20.30 horas, comenzando las actuaciones a las 21.00. Las entradas para un solo día cuestan 20 euros anticipada y 23 en taquilla, y los abonos para ambos serán 30 euros anticipada y 35 si se compran el mismo día. Se pueden adquirir en Las Armas, La Lata de bombillas o Gilda, y en Internet en la web de Las Armas o en Entradium.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *