Portada » Música » El concurso PopyRock ya conoce a sus ocho finalistas

El concurso PopyRock ya conoce a sus ocho finalistas

Cartel promocional del evento 2017

Zaragoza. El concurso musical Popy Rock dio a conocer ayer a sus ocho finalistas, de los cuales siete han sido seleccionados entre el público y uno por el jurado. Brotes Verdes pasa directamente al haber obtenido el mayor apoyo del público a través de las votaciones online de la web.

Brotes Verdes estará acompañado, en la fase de actuaciones en directo, de Herizo, Lux Naturans, Made in Primavera, Manuel de la Cueva and The Breeze, Noa A, S.I.X, y 98 Birds. Los conciertos de semifinales tendrán lugar los sábados 11 y 18 de noviembre en el Centro para Jóvenes el Túnel.

Un total de 45 grupos se han inscrito en esta nueva edición del Popyrock, concurso organizado por el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza con la colaboración de El Periódico de Aragón, Radio Zaragoza, Instrumentos Musicales Bosco y Zaragoza Conciertos. El 2 de diciembre será la final y junto con los dos grupos finalistas, actuará un artista invitado y el ganador del Premio Música en la Red del Servicio de Voluntariado y Juventud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *