Portada » Cine » Comienza la novena edición del Ciclo de Economía y Cine

Comienza la novena edición del Ciclo de Economía y Cine

Zaragoza. El Centro Joaquín Roncal CAI – ASC de Zaragoza ha inaugurado el noveno ciclo de Economía y Cine con la proyección de “Ciudadano Kane”, presentada por José Luis García Delgado, Catedrático de Economía aplicada por la universidad complutense de Madrid y Doctor Honoris Causa por la de Zaragoza. El objeto de coloquio de la primera película ha sido el poder de la información, los medios de comunicación y las grandes compañías.

El lunes 18 se proyectará “Los intocables”, presentada por el Catedrático de Economía Financiera y Contabilidad Francisco Gabás, quien explicará la información contable en la empresa, su importancia y el trabajo en equipo.

Del mismo modo, el lunes 25 el exconsejero de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón Francisco Bono presentará “Duplicity”, donde se hablará de las multinacionales, la innovación, los monopolios y las guerras de precios.

La entrada será libre hasta completar el aforo y la proyección de las diferentes películas se realizará en el Salón de actos del Centro Joaquín Roncal a las seis de la tarde.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *