Portada » Crónicas » Chayanne conquista Madrid a ritmo de nostalgia y energía

Chayanne conquista Madrid a ritmo de nostalgia y energía

Horas antes el Movistar Arena ya era una fiesta: banderas de Venezuela, Puerto Rico, Ecuador, México y España ondeaban entre pancartas y gritos de fans

La temperatura del Movistar Arena subió (y mucho) anoche en Madrid con la esperada llegada de uno de los artistas latinos más queridos en nuestro país, Chayanne. Horas antes del comienzo cientos de fans se reunían ya en la puerta del recinto para hacer fila y conseguir el mejor sitio para ver a su ídolo de cerca. Y, no nos extraña que lo hicieran porque quién no querría ver esos pases de baile de cerca. Algunos deberían de estar prohibidos como bien decía un grupo de mujeres que tenía detrás de mí.

Desde la parte de atrás del escenario, apareció el artista vestido completamente de negro, pero con una camisa un tanto llamativa llena de brillos. Su entrada desató un gran grito abriendo el show con un popurrí de “Bailemos Otra Vez”“Salomé” “Boom Boom”, mostrando que, a sus 56 años, sigue en excelente forma física y manteniendo su icónico talento para el baile, con la misma energía de siempre.

El cantante bromeó con el público con su primer saludo “¡Mi gente bonita! Qué bonito estar en Madrid. ¡Me tenían abandonado!”, antes de agradecer de todo corazón la espera y el cariño que cada día le dan. “Y Tú Te Vas”, un momento especial tanto para él como para sus seguidores. Aprovechó para comentar que la pandemia retrasó su regreso a España, lo que modificó sus planes, pero expresó su profundo agradecimiento a su público por la paciencia y el apoyo incondicional.

Con “Fiesta en América” presentó a la banda que lo acompaña en la gira, antes de otro descanso y cambio de vestuario. Mientras que con “Baila Baila” animó al público a seguir sus movimientos que incluyeron una ola humana que recorrió todo el recinto.

En la recta final, los asistentes pudieron escuchar sus temas más recientes y exitosos, como “Humanos a Marte” o “Madre Tierra (Oye)”. “Aquí todo el mundo tiene pareja, ¿y yo no? Necesito una representante de Madrid“, dijo antes de invitar a Eva Soriano al escenario para bailar bachata con él. La cómica y presentadora cumplió su sueño de bailar bien pegadita a Chayanne y hacerse algunas fotos con él.

El cierre de la noche llegó con la canción más querida y exitosa por los fans españoles, “Torero”. Con unas bailarinas icónicas con abanicos rojos y negros que acompañaron la interpretación poniendo fin a una noche llena de celebración, energía y recuerdos inolvidables.

Catorce años después Chayanne ha demostrado que sigue volviendo locas a las masas que se entregó desde el primer acorde en este repaso por las grandes canciones que marcaron a todas las generaciones. La gira del artista continúa por varias ciudades españolas así que no te pierdas todas las fechas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *