Portada » Música » Calamocha acogerá este sábado la actuación de Carmen París

Calamocha acogerá este sábado la actuación de Carmen París

Zaragoza. La cantante y compositora aragonesa Carmen París exhibirá este sábado en la Iglesia Parroquial de Calamocha su espectáculo “En Síntesis”, en el que ofrece un ramillete de las más significativas cancines de sus cuatro discos, todos ellos múltiplemente galardonados.

En su concierto, los asistentes podrán disfrutar de la mezcla de ritmos, la unión y el mestizaje que, unido a su peculiar voz, conforman un “espectáculo inigualable”. La selección elegida para el mismo muestra los múltiples aromas y paisajes en la música y en las letras creadas o adaptadas por ella misma. La fusión del jazz con la música andalusí, la jota aragonesa, el flamenco o cualquier corriente musical que se le proponga es una de las notas características de este concierto que, unido a la voz singular de la cantante, aseguran un éxito total de la actuación.

El escenario elegido para la actuación se une para engrandecer este concierto. La fachada barroca del templo parroquial de Santa María la Mayor de Calamocha acogerá la voz de Carmen París el sábado a las 20.30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *