Portada » Entrevistas » Brays Efe: “Trabajar con los Javis es una maravilla”

Brays Efe: “Trabajar con los Javis es una maravilla”

Brays Efe en la alfombra roja de los Premios Forqué 2018. Foto: Premios José María Forqué

El actor Brays Efe es conocido por su papel en la serie que dirigen Javier Ambrossi y Javier Calvo, Paquita Salas. Este año formará parte de la serie Soy una pringada. Su carrera también se ha centrado en el mundo del cine, en 2015 protagonizó junto a Úrsula Corberó, Natalia de Molina, Celia de Molina y María Hervás la comedia Cómo sobrevivir a una despedida y este año lo podremos ver en El año de la plaga y en Paella Today.

El actor acudió a los Premios Forqué y esto fue lo que nos contó sobre sus proyectos.  


El actor estrenará dos películas a lo largo de 2018. Foto: Premios José María Forqué

Pregunta.- ¿Te esperabas la acogida que está teniendo Paquita Salas?

Respuesta.- No, no tenía ni idea de lo que iba a suceder de verdad y estoy encantado.

P.- ¿Cómo es trabajar con Javier Ambrossi y Javier Calvo?

R.- Trabajar con los Javis es una maravilla porque, además, son mis mejores amigos. Trabajar con tus amigos es muy guay y es verdad que siempre dicen que trabajar con tus amigos tiene que ser un poco difícil, pero en este caso no es así porque nos conocemos muy bien y sabemos qué cosas decirnos, cómo decírnoslas y estoy encantado, no puedo decir otra cosa.

P.- ¿Qué proyectos tienes para este año?

R.- He hecho la serie nueva de Soy una pringada en donde hago de su terapeuta y, por ahora, solo he hecho dos capítulos. También, estreno dos películas que hice el año pasado El año de la plaga de C. Martín Ferrera y Paella Today dirigida por César Sabater. Ahora mismo, estoy rodando la película de Inés de León para Movistar + con Amaia Salamanca y Leticia Dolera. Me siento muy afortunado de grabar con ellas y la verdad que me lo estoy pasando muy bien porque hago de monologuista. Luego, haré Paquita Salas y alguna cosa más que no puedo contar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *