Portada » Cine » Comienza el rodaje de “Los 39”, la nueva serie de Secuoya Studio

Comienza el rodaje de “Los 39”, la nueva serie de Secuoya Studio

Foto: Julio Vergne

Secuoya Studios ha dado comiendo al rodaje de “Los 39”, una serie inspirada en hechos históricos

“Los 39” es una colaboración con RTVE y otros socios de España, Latinoamérica y Alemania que está insipirada en “La pérdida del paraíso”, la trilogía literaria escrita por José Luis Muñoz Jimeno que narra la historia real de los 39 hombres que Cristóbal Colón abandonó en la isla La Española en 1492.

Este nuevo proyecto no solo nos contará la historia real de los hechos, sino que también se adentrará en las vidas y experiencias de sus personajes, explorando sus luchas por la supervivencia, sus enfrentamientos con los indígenas taínos y sus propios conflictos internos.

La serie constará de seis episodios de una duración de 50 minutos, que combinarán thriller, misterio, amor y drama.

Un gran equipo

“Los 39” cuenta con un gran equipo de producción y reparto.

La serie ha sido creada por David Martínez y Roberto Serrano, quienes han realizado el guion junto a Paula Moreno, Mayte Castillo, David Martínez y Natalia Peralta.

Como directores tendrá a Max Lemcke, quien ha dirigido proyectos como “Casual Day” o “Campamento Newton” y a Jorge Saavedra, director de “Zorro” y “Néboa”.

Además, el reparto estará formado por talentosos actores como Hugo Silva, Pablo Derqui, Víctor Rebull, Diego Vásquez, Akima Maldonado, Daniel Grao, Sandra Reyes, Alejandra Preciado, Robert Aguilar y Ángela Cano, entre otros.

Rodaje

El rodaje tendrá lugar en distintas ubicaciones de España como Huelva y Canarias. También se grabará en zonas del caribe colombiano, consiguiendo espléndidos paisajes que recrearán a la perfección la naturaleza y la cultura de la época.

La productora también ha elaborado los poblados de la civilización taína de la isla, junto al Fuerte Navidad, primera edificación occidental en el continente americano.

El rodaje solo acaba de comenzar, pero ya nos deja entrever que será una serie épica que te transportará a un momento crucial de la historia, cautivándote con su trama trepidante, sus personajes  y su ambientación espectacular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *