Portada » Música » Boris Brechja, el más esperado del Brunch Electronik Madrid

Boris Brechja, el más esperado del Brunch Electronik Madrid

Boris Brechja en el Bruch Electronik Madrid. Foto: Paula Millán

Después de celebrar San Isidro y para terminar la semana de la mejor manera posible no se nos ocurrió un mejor plan que acercarnos el domingo al Brunch Electronik Madrid. Tras visitar el Civitas y el Tierno Galván esta vez tocaba el Parque del Manzanares, sin duda, una localización excepcional por la amplitud, aunque no es que esté cerca para llegar. Tras validar el acceso llegas a un coqueto lugar, la cabina con los toques reconocibles de la casa, con maderas y el verde de las plantes, eje de una gran ambientación. El Brunch tiene una de las escenas mejor cuidadas dentro de los eventos que se realizan en la ciudad, contando con una gran red de atención, varias barras y food trucks… todo lo necesario para ofrecer una experiencia más que agradable al público.

Durante el día pudimos disfrutar de la música de Luixi Villar, Frieder and Jakob que pusieron ya a la gente a saltar al ritmo de sus mezclas, Denizbul que animó al calor de la tarde haciendo grandes subidones para continuar con un impecable Moritz Hofbauer que puso el punto fuerte a la tarde. El dj dio paso a Boris Brechja que saltó a la cabina con su máscara al más puro estilo veneciano para hacer vibrar a todos en el punto final de la tarde y el principio de la noche. Uno de los más esperados de todo el brunch ya que entre los asistentes vimos varias máscaras, patitos, camisetas… y, sí se respiro el aire de un macro festival de música electrónica. Boris cautivó al público con cada uno de sus temas mezclándolos con un juego de luces y subidas de música espectaculares que hicieron vibrar a los allí reunidos.

Si tengo que poner alguna pega es que el horario se hace corto porque a las 23:00 estábamos fuera y justo es el momento más álgido de la noche, aunque quizás eso puede ser un punto favorable para los que trabajan al día siguiente. Y, también, reflejaría que la música durante el día, exceptuando la última sesión, se escuchaba más baja de lo habitual para la envergadura que tiene el evento.

Otro de los alicientes de los eventos de Brunch Electronik es la variedad del público que asiste, de todas las edades ya que es family friendly y con público internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *