Portada » Música » Blas Cantó y Ana Mena actuarán en las fiestas del Pilar

Blas Cantó y Ana Mena actuarán en las fiestas del Pilar

Zaragoza. Pilar Joven trae el concierto Coca Cola a las Fiestas del Pilar con los jóvenes artistas Blas Cantó, ex componente del grupo Auryn, y Ana Mena, actriz y cantante.

El evento será de acceso gratuito aunque los que deseen acceder deberán recoger entradas, a partir del 2 de octubre, en el CIPAJ (Pl. San Carlos,4) y en el punto de información de las fiestas (Pl. del Pilar).

Los artistas

Blas Cantó se dio a conocer por ser integrante de la boy band con más éxitos de España, Auryn. El grupo anunció su separación en 2016. Posteriormente se le ha podido ver en la  quinta edición del programa Tu cara me suena en el cual consiguió hacerse con la victoria. En 2017 lanzó su primer single en solitario “In your bed” y, a finales de agosto lanzó el segundo “Drunk and Irresponsible”.

Ana Mena es actriz y cantante. Su popularidad comenzó en el año 2006 cuando ganó la XII edición de los Premios Veo Veo, aunque su carrera despegó cuando participó en la miniserie Marisol, la película. En 2013 fichó por Antena 3 para protagonizar la serie musical Vive cantando. A finales de 2015 sacó su primer sencillo “No soy como tú crees” ahora ha realizado una colaboración con CNCO “Ahora lloras tú”, con el que se ha colado en la lista de éxitos de iTunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *