Portada » Crónicas » Bisbal triunfó con su concierto en Zaragoza

Bisbal triunfó con su concierto en Zaragoza

Zaragoza. David Bisbal actúo la noche del sábado en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza. El almeriense comenzó con uno de sus viejos temas “Esclavo de sus besos” y el público enloqueció bailando y cantando con él una nueva versión más electrónica de este éxito.

Más de 5.500 personas se dieron cita en el Príncipe Felipe para ver al artista andaluz en la gira con la que está presentando su sexto álbum de estudio, ‘Hijos del mar’. Durante dos horas el cantante supo meterse al público de Zaragoza en el bolsillo. El artista mostró su evolución en lo musical pero sigue manteniendo sus tics que encandilan a sus fans: sus golpes de cadera, sus besos lanzados al aire, sus peticiones de palmas y sus “¡Viva Zaragoza!”.

Bisbal le dedico a su pareja Rosana Zanetti su canción “La tenga o no”. Las baladas no faltaron “Quiero perderme en tu cuerpo”, “Culpable”; para ir creciendo el ritmo con “Tú y yo” y “Sí, pero no” hasta llegar a “Diez mil maneras”. Prosiguió con un popurrí acústico de canciones antiguas. Y, ya llevó al público a la cima del concierto mientras los ponía a bailar con temas como “Fiebre”, “Lloraré las penas”, “Torre de Babel” y, la más esperada, “Ave María”.

Lo que está claro es que David Bisbal triunfó y dio uno de sus mejores conciertos en la capital aragonesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *