Portada » Cine » Arturo Valls habla de pequeños calvarios presentada en Málaga

Arturo Valls sobre Pequeños Calvarios: “La película presenta una propuesta única en estética, fotografía, música y estructura”

El Festival de Málaga ha presentado una película de comedia titulada Pequeños Calvarios, la cual está protagonizada por Arturo Valls y Javier Coronas. Esta película forma parte de la sección oficial fuera de concurso y en ella cuentan la historia de Carlo. Él es un relojero que tiene la extraña costumbre de intentar cambiar las vidas de los habitantes de su ciudad. Con una combinación de comedia negra y una gran propuesta visual, Pequeños Calvarios se presenta como una apuesta diferente dentro del género.

Entrevista con Arturo Valls y Javier Coronas

Durante la entrevista, ambos actores se mostraron entusiasmados por formar parte del Festival de Málaga, aunque con diferentes puntos de vista. Mientras que Arturo destacó su pasión y emoción por este evento, Javier Coronas comentó con humor que le gustaría que el festival se extendiera durante todo el año para no condensar tantas actividades en pocos días. Pero también estaba muy entusiasmada por acudir a este festival y presentar esta gran película.

En cuanto a ella, ambos coincidieron en que es un honor haber sido seleccionados dentro de la sección oficial fuera de concurso, ya que esto les permite disfrutar del festival sin la presión de competir con otras películas del mismo campo.

Sobre sus historias dentro de Pequeños Calvarios, comentaron que cada una tiene una personalidad propia. Javier dijo que en su historia, que habla sobre un camping, su personaje se niega a que no acepten las reglas establecidas del lugar, haciendo de ello un pequeño conflicto. Arturo, por su parte, señaló el gran trabajo estético y el colorido de la película, mencionando que su personaje viste de un traje verde pistacho sobre un fondo rosa.

En cuanto al rodaje, los dos actores coincidieron en que fue una experiencia muy buena, aunque con algunos problemas o inconvenientes. Javier Coronas recordó las bajas temperaturas durante sus grabaciones en el camping y Arturo Valls mencionó la energía especial que sintió al rodar en Valencia, su ciudad natal. Pero sobre todo, los dos resaltaron la pasión del equipo por este proyecto, lo que generó un ambiente muy bueno y familiar.

Además, comentaron que dentro del género de la comedia Pequeños Calvarios propone algo distinto, ya que se trata de una estructura de cinco historias diferentes con un estilo único en cada una de ellas .Y también, que la forma de hacer humor en esta película es peculiar y aporta algo fresco. Sin duda, Pequeños Calvarios se proclama como una película que no dejará indiferente a los espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *