Portada » Cine » Aragón acogerá el rodaje de la película “Les Fréres Sisters”

Aragón acogerá el rodaje de la película “Les Fréres Sisters”

Zaragoza. El western de época “Les Fréres Sisters”, del director Jacques Audiard, se rodará este verano en distintos emplazamientos de nuestra Comunidad Autónoma. Este próximo martes, 25 de abril, se llevará a cabo un casting en Jaca para seleccionar figurantes e intérpretes para pequeños papeles. Se elegirán hombres y mujeres mayores de 18 años y menores de entre 6 y 12 años.

La película adapta una novela homónima de Patrick de Witt que narra el viaje de dos hermanos a través de la costa oeste americana, en plena fiebre del oro, con la misión de llevar a cabo un asesinato por encargo. A pesar de la línea argumental de la producción, el texto original es en realidad un retrato psicológico de dos hermanos muy distintos entre sí. Entre los actores que participarán en el rodaje se encuentran Jake Gyllenhaal, Riz Ahmed, John C. Reilly y Joaquin Phoenix.

El film se rodará en nuestra Comunidad gracias a la mediación de la Aragón Film Comission. “Inicialmente, este western se iba a filmar en Canadá. Llevamos trabajando en este proyecto desde junio de 2016. Es una iniciativa muy importante para nuestra Comunidad”, explican desde este organismo del Gobierno regional facilita el rodaje de producciones audiovisuales y cinematográficas en Aragón.

El casting se hará en Jaca

El casting de figuración se celebrará el próximo martes, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.30 horas en el Palacio de Congresos de Jaca. Se seleccionarán hombres y mujeres con rasgos europeos, morenos y canosos de complexión delgada. También se elegirán hombres con perfil de indios nativos americanos y con barbas y bigotes poblados. Los niños deberán tener una altura máxima de 140 centímetros, ser rubios, castaños o pelirrojos, y se valorará que tengan conocimientos de inglés. Para seleccionar pequeños papeles, se tendrá en cuenta la experiencia en interpretación, música o baile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *