Portada » Exposiciones » “Ángeles o Demonios”, nueva exposición en la Sala CAI Huesca

“Ángeles o Demonios”, nueva exposición en la Sala CAI Huesca

Huesca. La Sala CAI Huesca acoge desde hoy lunes hasta el 16 de noviembre la exposición Ángeles o Demonios, de José Ramón y Paolo Bonjoch, organizada por la Asociación Fotográfica Oscense (Afoto) y Fundación Caja Inmaculada, dentro de la XXVI edición del festival Otoño Imagen que se celebra en diferentes espacios de la ciudad. La inauguración tendrá lugar a las 20.00 horas.

La muestra reúne una selección de imágenes de personas y lugares de la ciudad de Huesca tomadas por José Ramón Bonjoch y su hijo Paolo, de 14 años. Según explica José Ramón Bonjoch, la propuesta refleja el punto de vista de dos generaciones diferentes que, lejos de alejarles, les ha llevado a la necesidad de buscar puntos de encuentro enriquecedores para ambos.

La exposición tiene, además, un fin solidario, ya que el importe de la venta de las obras se destinará a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). La muestra podrá visitarse en la sala de Fundación CAI (Coso Alto, 11) de lunes a viernes, excepto festivos, de 18.30 a 21.00 horas. La entrada es gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *