Portada » Música » Amaral y Morcheeba, cabezas de cartel del FIZ

Amaral y Morcheeba, cabezas de cartel del FIZ

Zaragoza. El dúo zaragozano Amaral será la cabeza de cartel del Festival de Música Independiente de Zaragoza (FIZ) junto a los británicos Morcheeba. Este evento se celebrará el próximo 30 de septiembre y, también, acogerá las actuaciones de grupos como Sidonie, La Casa Azul, Yall y Triángulo de Amor Bizarro.

Un año más el espacio escogido para celebrar el festival será la Sala Multiusos del Auditorio de la capital aragonesa. Amaral se subirá por primera vez a este escenario, un “sueño” para los promotores del festival, Albert Salmerón y Michel Pérez. De esta forma, el dúo formado por Eva Amaral y Juan Aguirre interpretarán los temas de su último trabajo, ‘Nocturnal Solar Sessions’.

Morcheeba, el “componente internacional” del FIZ en esta ocasión, Salmerón ha detallado que el grupo compuesto por Skye Edwards y Ross Godfrey regresa a los escenarios este verano y en su parada en Zaragoza interpretarán grandes éxitos y canciones del álbum de ambos -en paralelo a Morcheeba- Skay/Ross.

En el escenario principal del festival también actuarán las bandas nacionales, ya confirmadas con anterioridad, Sidonie, La Casa Azul o Triángulo de Amor Bizarro. Al finalizar los conciertos, la pareja elegida en 2016 como mejor DJ nacional por la revista “RockDeLux”, We are not Dj’s, cerrarán el evento.

Además, el festival contará de nuevo con el espacio FIZ Club, en el que estarán a los platos el zaragozano Chelis y los finalistas del concurso Ambar Z Music de este año, Dj Nashh y Pepón Selektah.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *