Portada » Cine » El actor Rob Schneider visita Zaragoza

El actor Rob Schneider visita Zaragoza

Zaragoza. El actor Rob Schneider está estos días por Zaragoza. La buena comida local y visitar el Acuario de la capital han sido algunas de sus elecciones.

Sin reservar y de forma improvista el conocido cómico y actor estadounidense se presentó en el restaurante Montal de Zaragoza el pasado sábado. El personal del veterano local de la plaza San Felipe, sito en un palacio renacentista, reconoció enseguida al protagonista de “Un papá genial”. El actor posó amablemente con el personal y firmó en el libro de honor.

Schneider no llegó solo a Montal. Lo hizo acompañado de su esposa, la mexicana Patricia Azarcoya, y de otra pareja. Los cuatro cenaron el menú degustación, que incluye esta temporada desde poke hawaiano hasta un cocido madrileño desestructurado.

Azarcoya es una reconocida productora de televisión. Se casó con Schneider en 2011, y la pareja, que reside en Los Ángeles, tiene dos hijas. Ambos protagonizan una serie, que ofrece actualmente la plataforma televisiva Netflix, titulada ‘Real Rob’ en la que también aparece su hija mayor, Miranda Scarlett. En esta comedia su propia carrera y su familia son el hilo conductor.

Justamente con ella acudió al Acuario fluvial de Zaragoza, desde donde tuiteó una foto de la pequeña con un cocodrilo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *